Inicio NoticiasNacionales Maduro: “El conflicto en la oposición amenaza con anular definitivamente a la AN”

Maduro: “El conflicto en la oposición amenaza con anular definitivamente a la AN”

Por Barbara Cordova
229 Lecturas
Maduro COVID-19 Colombia Twitter

Caracas, 14 de enero de 2020. Nicolás Maduro afirmó este marte durante su discurso en la presentación de la “Memoria y Cuenta 2019” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que es “inevitable” que este año 2020 se realicen elecciones parlamentarias para escoger las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN).

Maduro le propuso a su “Mesa de Diálogo Nacional” hacer un llamado a la Unión Europea, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la Unión Africana, para sean testigos en las elecciones parlemtarias previstas para este año. “Para que vean cómo un pueblo libre escoge a las nuevas autoridades de la AN. Welcome, vengan a ver”.

Sin embargo descartó la presencia de representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA). “En este país no entrará Luis Almagro, bandido y basura de la historia”.

“Pase lo que pase es inevitable que este 2020 haya elecciones para elegir una nueva Asamblea Nacional. Salga sapo, salga rana (…) Y la ANC cuidando la paz”

Asimismo, Maduro recordó que “fue la doctora Tibisay Lucena la que leyó el reporte de resultados de 2015, fueron ellos, mi querido amigo Luis Emilio Rondón (…) ¿Quieren más garantías?”.

En relación a las observaciones internacionales, enfatizó que si quieren venir diplomáticos extranjeros, “hay un protocolo, hay un programa de acompañamiento”.

“El conflicto en la oposición amenaza con anular definitivamente a la Asamblea Nacional (AN) durante 2020 (…) Evitemos el conflicto que genera la división de la derecha venezolana”, resaltó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro pide a Guaidó y a Parra buscar soluciones pacíficas "a través... 14/01/2020 - 16:06

[…] 2019” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a las “partes en conflicto” de la Asamblea Nacional (AN) para que dialoguen y “no se llene de violencia” la vida política de este […]

Los comentarios están cerrados