Inicio NoticiasNacionales Maduro, en alerta por nueva amenaza de EE UU: «¿Quieren pelea? Vamos a darle pelea»

Maduro, en alerta por nueva amenaza de EE UU: «¿Quieren pelea? Vamos a darle pelea»

Por Mariana Moreno
179 Lecturas

Caracas, 11 de noviembre de 2019. Nicolás Maduro llamó a estar alerta frente a una nueva “amenaza golpista” que según él lanzó este lunes el presidente de EEUU, Donald Trump.

Este lunes Maduro habló desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas. Allí insistió en que Evo Maduro fue víctima de un golpe de Estado, del cual acusó a la administración norteamericana. También dijo que ahora este país pretende “atentar contra la estabilidad de Venezuela y Nicaragua”.

“¡Alerta pueblo, vamos al combate! ¿Quieren pelea? Vamos a darle pelea por la Patria, la soberanía y la Revolución Bolivariana. ¡Vamos, estamos listos!”, dijo Maduro durante el encuentro de trabajo con gobernadores, protectores y alcaldes del país.

Este lunes Trump dijo que los eventos en Bolivia que desembocaron en la renuncia de Morales a la presidencia enviaban una “una fuerte señal” para las dictaduras de Nicaragua y Venezuela.

“La victoria nos pertenece y lo demostraremos en la práctica, en las calles y en unión cívico-militar (…) Lo verán y lo seguirán viendo, esta es una batalla por la paz que hemos ganado por la integración de Venezuela”, afirmó Maduro.

 “Esta emboscada contra Evo (Morales) se montó desde el imperialismo norteamericano”, sentenció, al tiempo que recordó que la administración norteamericana ha estado vinculada con acciones similares ocurridas en Honduras, Paraguay, Brasil y Ecuador.

Lea también en Punto de Corte: (+Comunicado) Trump sobre la renuncia de Evo Morales: «Es un momento significativo para la democracia»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la "sabiduría de Maduro" 12/11/2019 - 09:16

[…] no fuera por el esfuerzo del Nicolás Maduro, los venezolanos estaríamos liquidados, con la sabiduría de Nicolás Maduro nosotros seguiremos […]

Conozca los puntos de concentración en Caracas para el #16Nov 12/11/2019 - 09:19

[…] Caracas, 12 de noviembre de 2019. Este sábado 16 de noviembre se llevará a cabo una gran movilización en todo el territorio nacional, donde todos los gremios, sectores y la sociedad civil saldrán a las calles a exigir sus derechos y el «cese de usurpación» del régimen de Nicolás Maduro. […]

Nicolás Maduro pidió a militares bolivianos no reprimir a partidarios de Morales 13/11/2019 - 07:06

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro, en alerta por nueva amenaza de EE UU: «¿Quieren pelea? Vamos a darle pelea» […]

Los comentarios están cerrados