Inicio NoticiasNacionales Maduro: «En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró»

Maduro: «En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró»

Por Mariana Moreno
nicolas-maduro

Caracas, 1 de mayo de 2019. Presidiendo una concentración cerca del Palacio de Miraflores con motivo del día del trabajador, Nicolás Maduro dijo que pronto dirá quien conspiró el 30 de abril.

“En los próximos días mostraré todas las pruebas de quien conspiró, quien traicionó para que el pueblo sepa quiénes son los traidores y que la justicia haga su parte”, dijo Maduro.

El senador estadounidense Marco Rubio le había enviado un mensaje el martes en la noche, señalándole que si quería concoer a quienes negocian su salida, solo debía voltear porque en su mesa había cuatro de estas personas.

“No me va a temblar el pulso cuando la justicia ordene capturar y meter tras las rejas a los responsables de este golpe de Estado criminal, sangriento”, agregó Maduro en su discurso.

No se conocen, sin embrago, muertos por las acciones de este martes, que Juan Guaidó denominó como el inicio de la fase final de la Operación Libertad.

Maduro respondió también al enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien declaró que Maduro “traicionó al legado de Chávez”.

“Es una gran operación de intriga, como saben que la derecha no tiene fuerza y poder para llegar por la fuerza a Miraflores entonces ahora quieren dividir y utilizar al chavismo para que en sí mismo se autodestruya y le entregue el poder político, a la oligarquía y al imperialismo norteamericano”, aseguró.

Aunque dice tener la situación bajo control, Maduro hizo una petición a sus seguidores.

“Si algún día amanecemos con la noticia de que vende Patria y traidores pretenden usar sus armas para imponerse y para entregarla al imperialismo, no lo duden ni un segundo, láncense hacia las calles: Todo el Poder Popular, todos los CLAP, Consejos Comunales, Milicia Bolivariana, UBCh  pueblo a la calle a defender la justicia, la democracia y la libertad, no lo duden ni un segundo”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: MARCO RUBIO A MADURO: «NO TIENE QUE BUSCAR MUY LEJOS»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados