Inicio NoticiasNacionales Maduro espera sellar acuerdos con Rusia este viernes y sábado

Maduro espera sellar acuerdos con Rusia este viernes y sábado

Por Astolfo Villarroel
329 Lecturas
Maduro régimen ministra

Caracas, 3 de octubre de 2019. Este viernes y sábado Caracas albergará la Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia – Venezuela.

El encuentro tendrá como fin sellar acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros entre ambas naciones. El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión.

El “viernes y sábado tendremos la Comisión de Alto Nivel Intergubernamental Rusia – Venezuela para terminar de amarrar y sellar todos los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos y financieros”, precisó Maduro. El gobernante de facto informó que en pocas horas llegará a Venezuela el viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov.

Maduro realizó el anuncio al referirse al éxito de Venezuela y gran victoria en la Organización de las Naciones Unidas y de su “extraordinaria reunión en Moscú con empresarios de todos los ramos, el gobierno a todo nivel y el presidente Putin”. 

Lea también en Punto de Corte: Stalin González confirma que han hablado con Rusia sobre la crisis venezolana

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Maduro justificó la injerencia militar de Cuba en Venezuela - Punto de Corte 03/10/2019 - 07:25

[…] Maduro espera sellar acuerdos con Rusia este viernes y sábado […]

Rusia refuerza su apoyo a Cuba, tras las sanciones impuestas por EE.UU. 03/10/2019 - 16:44

[…] Moscú ha renovado en años recientes sus lazos comerciales, militares y políticos con Cuba, como parte de una estrategia más amplia para expandir su presencia en América Latina, y contrarrestar el peso de China y Estados Unidos. […]

Los comentarios están cerrados