Inicio NoticiasNacionales Maduro: Están identificados los «delincuentes» que se enfrentaron con la GN en la frontera

Maduro: Están identificados los «delincuentes» que se enfrentaron con la GN en la frontera

Por Astolfo Villarroel
MADURO 1 frontera

Caracas, 27 de febrero de 2019. Nicolás Maduro aseguró que los presuntos “delincuentes” que participaron este sábado en el enfrentamiento entre la Guardia Nacional y manifestantes en la frontera colombo-venezolana, están identificados. 

“Nosotros sabemos quiénes son, tenemos todos los videos. Y los organismos de inteligencia han revisado cada uno (…) sabemos todos los delincuentes venezolanos que están allá con nombres y apellidos, y apenes entren a Venezuela serán capturados para ser entregados a la justicia”, dijo este martes. 

Maduro culpó directamente al presidente de Colombia, Iván Duque, de proporcionar drogas y dinero a estos presuntos “delincuentes” con el fin de generar destrozos en la frontera.

“Contratan delincuentes y los mandan a destruir, ahora se llevan los delincuentes a Colombia y les dan drogas: cocaína, marihuana y alcohol”, denunció, antes de agregar que “los vuelven locos, los encapuchan”.

Aplaudió la labor realizada por los organismos de seguridad en la frontera, los cuales trataron de impedir el paso de la ayuda humanitaria.

De la situación en el estado Bolívar, donde efectivos militares y policiales han atacaod a miembros de la etnia pemón con saldo de muertos, heridos y desparecidos, no dijo nada.

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEOS+FOTOS) Tropas de la Força Nacional brasileña desplegadas en la frontera con Venezuela


Suscríbase a nuestro canal de 
Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hijos de dirigente Mora Márquez piden que cúpula de Maduro responda ante la justicia 27/02/2019 - 9:27 am

[…] Maduro: Están identificados los “delincuentes” que se enfrentaron con la GN en la front… […]

Los comentarios están cerrados