Caracas, 24 de julio de 2019/.- Nicolás Maduro llegó bien temprano al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), para supervisar los Ejercicios de Acción Conjunta “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019”, que había anunciado el pasado 10 de julio,

“Vamos a probar diversos armamentos que tiene Venezuela para defender la integridad territorial de nuestro país”, subrayó.

Maduro en compañía de su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos Ichazo, felicitó a la Aviación por la “acción legal impecable” al detectar «la incursión de aeronaves espías estadounidenses» en cielos venezolanos.

“Venezuela tiene una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y tenemos la voluntad de defender lo que es nuestro”, subrayó.

Asimismo, exhortó a la FANB a combatir cualquier delito transfronterizo. “Debemos ir con toda la fuerza de las armas de la República a quienes pretendan utilizar nuestro territorio, mares y ríos para dañar al pueblo, para dañar a nuestro país”, dijo.

“Venezuela tiene quien la defienda en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡Orgullosos debemos sentirnos de las fuerzas militares de Venezuela!”, enfatizó Maduro.

A su juicio, «La FANB siempre se diferenciará por su moral y por su espíritu nacional”.

Sobre las prácticas militares que se realizan, advirtió que “es un ejercicio integrado, conjunto y combinado, donde un millón de combatientes están perfectamente planificados y desplegados”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram