Inicio NoticiasEconómicas Maduro tiene listo el nuevo precio de la gasolina

Maduro tiene listo el nuevo precio de la gasolina

Por Javier Leal
Maduro Colombia gasolina

Caracas, 29 de septiembre. El presidente Nicolás Maduro tiene listo el nuevo precio de la gasolina, por lo que en las próximas horas o días dará a conocer los detalles al país.

La información fue publicada en la cuenta tuiter del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, en la que adicionalmente se precisa que el mandatario nacional explicará cómo será subsidio directo a las personas que se registraron a través del Censo Nacional del Transporte.

Lea también: Maduro ofrece al gobierno de Colombia venta de gasolina «a precio preferencial»

A propósito de este mismo tema, el pasado martes 25 de septiembre, el presidente Maduro propuso crear el diseño de un sistema de cobro de la gasolina en moneda extranjera en las zonas fronterizas.

En la misma alocución detalló que el proceso de la instalación del sistema Biopago, que ya se encuentra operativo en los estados fronterizos del país y se ha venido instalando progresivamente en otras regiones.

Destacó que parte de los habitantes de las zonas fronterizas de Colombia abandonaron las actividades productivas, para realizar la actividad del contrabando de gasolina, por lo que invitó a un diálogo con el gobierno colombiano a fin de definir las condiciones que beneficien a ambas naciones.

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram


 

Artículos Relacionados