Inicio NoticiasNacionales Maduro¿En una coronaparty? Así le informó la autoridad de seguridad de El Hatillo a los vecinos que se quejaron

Maduro¿En una coronaparty? Así le informó la autoridad de seguridad de El Hatillo a los vecinos que se quejaron

Por Punto de Corte
843 Lecturas
Maduro en coronaparty Los Naranjos

Caracas, 23 de junio de 2020. Tras las denuncias realizadas por vecinos de Los Naranjos, por una fiesta que tenía más de 24 horas “prendida” y que no los dejaban dormir por el volumen que tenía la música, funcionarios de la Policía del Hatillo se dirigieron al lugar, pero no pudieron hacer nada.

Así lo informó la noche de este lunes, el director de seguridad ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño, a través de su cuenta de Twitter.

“Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra casa militar e indican que está el primer mandatario”, informó.

Mientras que, en horas de la mañana, un usuario de Twitter, denunció el hecho: “A dónde debemos acudir los residentes de Los Naranjos para protestar por las fiestas de Av. Sur 3 que duran hasta tres días seguidos con música trance a todo volumen”.

“Cuarentena Radical”

Recordemos, que el sábado 20 de junio, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que esta semana se retomaría el modelo de “cuarentena radical” en el país, especialmente en 10 estados que fueron cometidos a “barreras especiales de contención” para evitar la propagación del virus.

Mientras que, este lunes por la tarde, Maduro hizo fuerte un llamado a la población a acatar las medidas de bioseguridad.

Cabe destacar, que las coronaparty que se han realizado desde el inicio de la cuarentena, en Los Roques, Altamira y Las Mercedes, han terminado con personas detenidas y algunos contagios.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Movimiento Tupamaro denuncia la encarcelación de José Pinto: "Es un... 23/06/2020 - 13:35

[…] Maduro¿En una coronaparty? Así le informó la autoridad de seguridad de El Hatillo a los vecinos q… […]

#Ahora| Tribunal acusó al Dir. de seguridad ciudadana de El Hatillo de... 29/06/2020 - 16:09

[…] lo informó la noche del lunes 22 de mayo, el director de seguridad ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño, a través de su cuenta de […]

Los comentarios están cerrados