Inicio Noticias [Pescao Salao] Maduro: Hitler también abrazaba niños y se llamaba “humano”/ Madurismo intenta desestabilizar a países de la región / Alcalde de Arismendi nos quiere ver en la “cárcel”: Aquí estamos en Pescao Salao

[Pescao Salao] Maduro: Hitler también abrazaba niños y se llamaba “humano”/ Madurismo intenta desestabilizar a países de la región / Alcalde de Arismendi nos quiere ver en la “cárcel”: Aquí estamos en Pescao Salao

Por Punto de Corte
pescaosalao-El Bolívar
Caracas, 20 de septiembre de 2019
Por Javier Vivas Santana

@jvivassantana

Pescao Salao (…) Sinceramente considero que esa “curul” que ha obtenido Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas –ONU– se ha convertido en un elemento de protuberancia política, porque en definitiva tendrá que negar una y otra vez las grandes violaciones que ha cometido contra una población, sin obviar que deberá hacerse cómplice de muchas de las injusticias, atropellos y genocidios que cometen gobernantes de otras naciones, o bien porque éstos son “aliados” del madurismo, como el caso de Turquía que al parecer habría llegado a algún acuerdo con Estados Unidos para un “alto al fuego en Siria¹, en donde no ha emitido “comunicado” alguno rechazando tal invasión o las muertes ocurridas en ese espacio, o si Maduro seguirá llamando ¨Hitler¨ a Jair Bolsonaro², máxime si tomamos en cuenta que de los tres países que se postularon para las dos curules en el mencionado consejo, Brasil vapuleó con 153 votos contra 105 que obtuvieron los enviados del régimen³.

Suponemos que ahora como Brasil ingresó al consejo de derechos humanos, hará de Bolsonaro una especie de custodio del cielo. Ya la fauna, la flora o los indígenas muertos de la amazonia fueron borrados de su cuenta. Lula dejará de ser un preso político, y seguramente se acabarán las protestas sociales en la nación carioca. Más aún. Imaginamos a Jorge Arreaza o Samuel Moncada leyendo en su machucado inglés el texto correspondiente que ha sido traducido con el audio imperialista de Google: “Brazil isn`t here in this council, because they are with Trump”. O sea, ya no hablarán de Bolsonaro, y si en algún momento lo llegan a hacer dirán que son “organizaciones” que denuncian a ese dictador: Entonces ¿qué ocurrirá? Pues veremos como dos naciones en donde ninguna merecía estar en semejantes curules, en virtud de que sus gobiernos son lo peor en América Latina en materia de violación de derechos humanos, tendrán un debate de acusaciones mutuas, por ver quién es más, o menos asesino y criminal en las “honrosas” actas que sean escritas en las “reuniones” de ese consejo.

Es vergonzoso que dos “presidentes” que se acusan mutuamente de ser jefes de mafias, pranato, contrabandistas, guerrilleros o paramilitares, torturadores, promotores de presos políticos, destructores de inmensos recursos naturales, violadores de derechos indígenas,  y asesinos, ahora se conviertan en los representantes de América Latina y el Caribe, y aparezcan ante el mundo como “defensores” de derechos humanos. Eso es algo completamente inaceptable y una burla para los pueblos. Lo único que falta es que próximamente veamos a Evo Morales quien llama “hermano” a ambos de éstos seudolíderes, siendo testigo de excepción del cómo el uno al otro se practican el felatorismo político y la sodomía política en posición activa y pasiva en esas discusiones por lo “humano”.

El mundo sigue avanzando hacia su autodestrucción. Suponemos que en Venezuela el llamado grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) o los escuadrones de la muerte en Brasil no seguirán asesinando al pueblo, y menos que los colectivos armados o grupos irregulares continúen dominando las minas de oro de los pueblos ancestrales, o ver el cómo tanto el madurismo como el bolsonarismo tanto en su “izquierda” como en su “derecha”, se disputan el puesto entre quien resulta “mejor” que Hitler en sus políticas de “derechos humanos”. Por cierto, hay que decirle a Maduro que Hitler también abrazaba a niños y se hacía llamar precisamente “humano”.

Espinitas
  • No es casualidad que luego de las crisis políticas en Perú y Ecuador, ahora surjan protestas estudiantiles en Colombia y Chile, con lamentables hechos de destrucción material en este último país. Es evidente que el madurismo al no poder detener la ola de emigración de venezolanos, ahora como “defensor” de derechos humanos, necesita exportar sus problemas a esas otras naciones y “condenarlos” por violadores de esos principios, cuando su socio de Turquía declara la guerra a los kurdos en Siria y antes éstos no hay una sola palabra. Veremos si no les sale el tiro por la culata.
  • Hacemos del conocimiento público que el alcalde madurista de Arismendi del Estado Nueva Esparta nos ha solicitado una querella buscando una demanda penal en contra nuestra. Le decimos que no tenemos miedo. Y que lo vamos a enfrentar en el terreno que sea. Sólo un cobarde como él busca amedrentarnos. Y mientras eso sucede la escuela que tiene en pleno frente del palacio municipal tiene los pisos levantados, vidrios rotos y los niños deben cargar agua para los baños para hacer sus necesidades en sanitarios que están en pésimas e insalubres condiciones. Usted, Alí Romero, no es un “alcalde”, es un corrupto de la política. Vaya buscando el cómo justificar sus propiedades, viajes y modo de vida. Ese felatorismo político que aplica en posición activa al mal llamado “protector” del estado,  al cual también se le repliega en sodomía política en posición pasiva sólo lo deja en evidencia de su ineptitud y ramplonería.  Por algo, usted declara públicamente en medios públicos que es alcalde del “estado Margarita” – entrevista telefónica en Globovisión – demostrando lo ignorante y máxima vacuidad que existe en lo poco que tiene en su mente. Cuando menos trabaje por los niños de la escuela Francisco Esteban Gómez ¡Incapaz!

¡Si lo dice Pescao Salao es verdad!

¹ https://actualidad.rt.com/actualidad/330645-trump-acuerdo-turquia-hizo-falta-amor-estricto

²https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article224524360.html

³ https://actualidad.rt.com/actualidad/330628-venezuela-banca-consejo-derechos-humanos-onu

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados