Inicio NoticiasNacionales Luego de 6 años, Maduro notó los huecos en Caracas| “Parece Bagdad ¿Dónde está el asfalto que aprobé?” (Video)

Luego de 6 años, Maduro notó los huecos en Caracas| “Parece Bagdad ¿Dónde está el asfalto que aprobé?” (Video)

Por Robert Lobo
399 Lecturas

Caracas 31 de enero de 2020. Este jueves Nicolás Maduro, señaló que fue recientemente a las parroquias 23 de Enero y Catia en Caracas, y dijo que sus calles “parecían Bagdad”, debido a los huecos que hay en las mismas. Ante ello, exigió respuesta por parte de las autoridades competentes, aunque no nombró a la alcaldesa Erika Farías.

Mi pregunta, ¿cómo va el plan de asfaltado? Ya estamos en verano (…) Quiero respuesta. cuánto asfalto tenemos y adónde se está poniendo (…) Ayer fui al 23 de Enero y a Catia y creí que estaba en Bagdad, tuve que ir en un vehículo anfibio para pasar por los huecos. ¿Dónde está el asfalto que aprobé para Caracas?. No lo veo, no lo veo“, expresó Maduro desde el Laguito del Círculo Militar de Caracas, en el marco del primer aniversario de la “Misión Venezuela Bella”.

¡Cuando yo anuncio cosas se tienen que cumplir! Son planes y recursos del pueblo y para el pueblo, no podemos caernos a coba ni caerles a coba al pueblo“, agregó.

Maduro, informó que la Misión Venezuela Bella ha avanzando con 1.255 obras en 1.678 ciudades del país, con una inversión de más de 156 mil millones de bolívares y ha beneficiado a 22 millones de ciudadanos y ciudadanas. “Es una Misión de alto impacto” dijo.

Maduro también llamó al Poder Popular a ser más” vigilante, participativo y crítico con los gobernantes”.

Recientemente, el régimen designó a Darío Vivas como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC). El anuncio lo hizo Maduro a través de su cuenta en Twitter, donde además agradeció a Carolina Cestari por su “incansable gran labor” al frente del GDC.

Darío hay que construir el socialismo en el Distrito Capital. Tienes que recorrer las calles, las carreteras, las avenidas y los barrios con tu capacidad de trabajo día y noche, para convertir a Caracas junto a la alcaldesa Erika Farías, en una ciudad socialista”, manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Detienen a dirigentes sindicales de Sueples del Gobernador de Sucre 31/01/2020 - 11:21

[…] Luego de 6 años, Maduro notó los huecos en Caracas| “Parece Bagdad ¿Dónde está el asfalto que… […]

Los comentarios están cerrados