Inicio NoticiasNacionales Maduro insiste: «Le doy la bienvenida al capital internacional que quiera venir del mundo entero a producir»

Maduro insiste: «Le doy la bienvenida al capital internacional que quiera venir del mundo entero a producir»

Por Astolfo Villarroel
Maduro

Caracas, 25 de abril de 2019. Nicolás Maduro aseguró este miércoles en cadena nacional que al final habrá que “agradecer a las amenazas imperialistas por sacarnos la mentalidad de que tenemos que importar todo”.

“Venezuela tiene que convertirse, por capacidad propia, en una potencia productiva, que se capaz de conjugar todos los factores institucionales, políticos, sociales, productivos, logísticos y financieros”.

“Vamos a producir juntos y a formar una gran alianza productiva por el país. Le doy la bienvenida al capital internacional que quiera venir del mundo entero a producir”, reiteró en el Palacio de Miraflores, donde encabezó el inicio del ciclo de siembra de cereales en el país. 

Maduro dijo que Venezuela está construyendo un nuevo modelo socialista-productivo con la expansión de las fuerzas productivas nacionales y con la inmensa riqueza natural y de trabajo que ofrece el territorio nacional. 

“Hago un llamado al capital privado del mundo, que quiera producir la tierra, bienvenido. Cuenten con nuestro apoyo legal, institucional, logístico. A todo aquel que venga del mudo a producir el campo, a producir en la agroindustria, en las industrias livianas, ligeras, pequeñas, medianas, las grandes, el que quiera venir a invertir, bienvenido”

Lea también en Punto de Corte: FEDEAGRO: «EL SECTOR AGRÍCOLA NACIONAL ESTÁ SOLO EN UN 20 Y 25% DE LO QUE FUE»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados