Inicio NoticiasNacionales Maduro insta a su justicia actuar contra Guaidó a su regreso de la gira internacional

Maduro insta a su justicia actuar contra Guaidó a su regreso de la gira internacional

Por Barbara Cordova
530 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 23 de enero de 2020. Este jueves, Nicolás Maduro se dirigió a la “marea roja” que llegó a Miraflores luego de la marcha que convocó su régimen para conmemorar el 23 de enero de 1958.

Maduro afirmó, “le hemos dado una lección al imperialismo norteamericano de que aquí hay un pueblo unido dispuesto a hacer Patria”.

“Aquel 23 de enero del año 2019, cuando empezaba la más grande payasada que jamás se haya hecho en política: pretender autoproclamar a un presidente”, dijo en relación a la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, actualmente reconocido por más de 50 países.

“Lo único que puede celebrar la oposición extremista es la corrupción y que se han enriquecido todos sus jefes a costa de Venezuela. Lo único que pueden mostrar al mundo son sus peleas, sus divisiones, su falta de liderazgo”, agregó.

Asimismo, aseguró que “lo único que le ha traído (la oposición) al pueblo de Venezuela es amenaza a la paz, a la soberanía, sanciones criminales contra la salud del pueblo, contra la economía del pueblo”.

“No se sigan autoengañando allá en Washington, en la casa blanca, con el bobolongo mayor (…)  Ahora está de viaje, llevando su fracaso en Venezuela, hacerlo fracaso mundial”, resaltó Maduro

“Yo aspiro que la justicia de Venezuela esté haciendo seguimiento de todos los llamados de intervención militar y sanciones contra Venezuela, para que se tomen las decisiones que hay que tomar, para hacer justicia, aspiro como Jefe de Estado que así sea”

“Ya basta de tanto daño a un país”, sentenció.

Por otra parte, Maduro instó a sus seguidores a tomar “las siete líneas estratégicas de acción y concentrémonos en el trabajo fecundo, creador, perseverante”.

En este sentido, instó a “prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional” y reiteró su intención de llegar a acuerdos con sectores de la oposición (fracción del maletín) para renovar el Consejo Nacional Electoral.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro tilda de "payaso, bobolongo e imbécil" a Guaidó en Cadena... 23/01/2020 - 16:47

[…] 23 de enero de 2020. Este jueves, Nicolás Maduro se dirigió a la “marea roja” que llegó a Miraflores luego de la marcha que convocó su […]

Los comentarios están cerrados