Inicio NoticiasNacionales Maduro jura que trabajara por los 10 millones de votos que propuso Chávez

Maduro jura que trabajara por los 10 millones de votos que propuso Chávez

Por Indira Crespo
Maduro AN diálogo

Caracas, 06 de abril de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “no hay forma de que la revolucón bolivariana sea amedrentada” por sectores internos de Venezuela, además, se propuso llegar a 10 millones de votos en las elecciones presidenciales.

“Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación. El planeta entero lo verá. No hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada. No han podido ni podrán con nosotros.”, señaló desde su cuenta de Twitter.

Lea más: Maduro: Aquí hay un presidente de verdad y no el producto de una publicidad engañosa

En un siguiente mensaje, el Jefe de Estado escribió: “Por Bolívar, por Chávez, por la Patria. Juro que trabajaré de manera incansable para que junto a ustedes logremos la meta que se propuso el Comandante Chávez de 10 millones de votos. ¡Por la victoria popular!”

El pasado 5 de abril de 2018, Maduro le dijo a la comunidad internacional lo siguiente: “Yo se lo decía recientemente a algunas delegaciones internacionales… de Europa, de Estados Unidos, de América Latina: Esto que usted ve aquí”, señalándose a sí mismo, “es un hombre de verdad, y me refiero a lo político, a lo humano, a lo histórico, a lo social. Esto que usted ve aquí y ha podido ver con sus ojos es la Venezuela de verdad, la Venezuela en revolución”.

Lea también  Seijas: “Una parte del chavismo no votaría por Maduro”

Artículos Relacionados