Inicio NoticiasNacionales Maduro a la oposición: Por la paz “yo cedo mi posición y me pongo de acuerdo”

Maduro a la oposición: Por la paz “yo cedo mi posición y me pongo de acuerdo”

Por Indira Crespo
173 Lecturas
Maduro oposición

Caracas, 08 de febrero de 2018/.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al pueblo  y a los líderes políticos de la Mesa de la Unidad (MUD) a participar el próximo 17 y 18 de febrero, en una gran jornada para la firma del acuerdo de diálogo que presentó el gobierno y que no fue suscrito por los representantes de la oposición en Dominicana.

“Que el pueblo salga a firmar el acuerdo, yo hago un llamado a los líderes, a los jefes políticos de la MUD, hemos estado conversando durante meses, logramos un acuerdo bien avanzado, progresista, que da plenas garantías para que Venezuela vaya a un proceso electoral libre y democrático. El próximo 22 de abril habrá elecciones”, señaló el Jefe de Estado .

“Quiero que la oposición termine de inscribirse (para el proceso electoral del 22 de abril) y de reincorporarse al sistema político electoral del país, que no se vaya por el camino del extremismo, de la violencia, vamos a competir. Yo estoy aquí por los votos y voy a permanecer solo mediante los votos, que gane el que tenga más pueblo”; dijo.

“Si hay un tema donde yo pueda ayudar para que haya más paz, tranquilidad y democracia, yo cedo mi posición en ese tema y me pongo de acuerdo, yo tiendo mi mano siempre a todos los venezolanos”, aseguró.

“Apenas vengamos de carnaval vamos a una gran jornada de firma del acuerdo de Santo Domingo, el fin de semana del 17 y 18 del febrero”, puntualizó el mandatario.

Vea otras informaciones sobre el diálogo aquí en Punto de Corte.

Artículos Relacionados