Inicio NoticiasNacionales Maduro: «La ultraderecha venezolana pretendió desplegar sabotaje contra el sistema de educación»

Maduro: «La ultraderecha venezolana pretendió desplegar sabotaje contra el sistema de educación»

Por Mariana Moreno
291 Lecturas

Caracas, 28 de octubre de 2019. Nicolás Maduro hizo este lunes una enésima denuncia de sabotaje. Esta vez, contra el sistema educativo, aseguró en Miraflores.

Dijo Maduro que “la ultraderecha venezolana pretendió desplegar mecanismos de sabotaje contra el sistema de educación en el período 2019-2020”.

En el Palacio de Miraflores, detalló que sectores de la derecha “han invertido plata, bastante del billete que le dan los gringos” para consolidar una conspiración para afectar el desarrollo del año escolar.

“La derecha apátrida, reconocida así en el mundo, ha pretendido sabotear el proceso educativo de este ciclo 2019-2020, han invertido bastante billete y creen que con billete ya están listos, pero están bien pelaos porque aquí lo que hay es consciencia”, subrayó.

Sus palabras se produjeron en un acto con motivo del XIV aniversario de la declaración de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo. Allí agradeció el compromiso de los docentes para derrotar los planes que, según él, están destinados a desestabilizar la educación.

“Agradezco a la comunidad educativa porque juntos le han dado un matracazo a la conspiración que pretendía dañar el sistema educativo. No han podido, ni podrán”, enfatizó.

Con información de Minci

Lea también en Punto de Corte: [Infidelidad Política] Maduro espera que nuevo presidente argentino lo invite a su toma de posesión ¿Se arriesgará Fernández? Por Javier Vivas Santana

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lo último| EEUU encabezaría coalición de países que perseguirán a corruptos del régimen chavista 29/10/2019 - 08:40

[…] Maduro: «La ultraderecha venezolana pretendió desplegar sabotaje contra el sistema de educación» […]

Los comentarios están cerrados