Inicio NoticiasNacionales Maduro le dice a Guaidó que convoque a elecciones para darle “una revolcada”

Maduro le dice a Guaidó que convoque a elecciones para darle “una revolcada”

Por Indira Crespo
267 Lecturas
Reuters Maduro

Caracas, 19 de febrero de 2019. Nicolás Maduro asegura que si Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, convoca a elecciones, le daría “una revolcada”, pues se siente seguro de  volver a triunfar en una contienda electoral.

“Yo le digo al autoproclamado (Juan Guaidó) por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada ya”, dijo este martes desde la graduación de un grupo de médicos integrales comunitarios.

 “¿Por qué no ha convocado elecciones? ¿Por qué no convoca elecciones, para darle una revolcada con el pueblo? Que el ‘mister payaso convoque elecciones, pues, para revolcarlo”, resaltó.

Mantiene que el gobierno de Donald Trump quiere “apoderarse de los recursos y las riquezas minerales venezolanas”..

“Venezuela está hoy en el epicentro geopolítico mundial entre la disputa entre la visión imperial unipolar agresiva del imperio gringo o la visión democrática multipolar de convivencia, armonía y de diálogo de los pueblos del mundo”, afirmó.

A su juicio, si Venezuela es invadida por EEUU, no solo serían los venezolanos quienes “se alzarían en armas”, sino también los pueblos asiáticos, árabes, del Caribe y latinoamericanos.

“Estoy seguro que si Venezuela es agredida militarmente por el imperio de EE.UU., los pueblos del mundo se alzarían y lucharían junto a Venezuela en todos los territorios”, advirtió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Agregado militar de Venezuela ante la ONU reconoce a Guaidó como presidente encargado 20/02/2019 - 13:46

[…] Maduro le dice a Guaidó que convoque a elecciones para darle “una revolcada” […]

Guaidó a Maduro: En Venezuela habrá elecciones este año, cuando cese la usurpación - Punto de Corte % 21/02/2019 - 08:03

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro le dice a Guaidó que convoque a elecciones para darle “una revolcada” […]

Los comentarios están cerrados