Inicio NoticiasNacionales Maduro : «Le digo al pueblo de Colombia. Cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez»

Maduro : «Le digo al pueblo de Colombia. Cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez»

Por Astolfo Villarroel
178 Lecturas
Maduro régimen ministra

Caracas, 8 de octubre de 2019. Nicolás Maduro sugirió este lunes al pueblo de Colombia tener cuidado con su gobernante Iván Duque y con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quienes acusó de estar detrás de planes de guerra y violencia contra Venezuela.

«Le digo al pueblo de Colombia. Cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez porque están planificando otras formas de violencia contra Venezuela», dijo en un acto con militares afectos a su régimen.

Maduro acusó a ambos políticos de querer «traer una guerra contra Venezuela», aunque adelantó que su Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no la permitirán. «Mucho cuidado Colombia con (…) los planes paramilitares de violencia y de guerra de estos dos señores», insistió.

Maduro reiteró este lunes que no apoyará a ningún grupo armado, irregular, ni de cualquier signo y ordenó a la FANB actuar contra ellos para mantener al país «libre de violencia colombiana».

«Tres semanas de ejercicios militares estamos en mejor capacidad que nunca para defender el territorio de Venezuela, la soberanía y la paz». 

Lea también en Punto de Corte: Maduro anunció Fase II de la Alerta Naranja en la frontera

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Argentina saldrá del Grupo de Lima, si gana Fernández 08/10/2019 - 08:51

[…] Caracas, 08 de octubre de 2019. Este lunes, el candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, se refirió, una vez más, a la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela y afirmó que, en caso de llegar a la Casa Rosada, en las elecciones del próximo 10 de diciembre, su administración abandonará el Grupo de Lima, un mecanismo que se ha encargado de ejercer presión política sobre el régimen de Nicolás Maduro. […]

Los comentarios están cerrados