Inicio NoticiasNacionales Maduro le recuerda a Los Países No Alineados: “En estos tres años no les hemos faltado”

Maduro le recuerda a Los Países No Alineados: “En estos tres años no les hemos faltado”

Por Indira Crespo
95 Lecturas
Maduro MNOAL

Caracas, 20 de julio de 2019/.- Durante la reunión del Movimiento de Países No alineados (MNOAL), que se realiza en Caracas, Nicolás Maduro les recordó a los presentes que en estos 3 años no les han faltado, a pesar de “grandes pruebas políticas”.

 “En estos 3 años no les hemos faltado y ni fallado al Movimiento de Países No Alineados, y estos 3 años son los años donde nos hemos enfrentado a las más grandes pruebas políticas a nivel interno en Venezuela”, subrayó.

Insistió en la necesidad de “la defensa del derecho de nuestros pueblos, a la autodeterminación, a la independencia a la soberanía, la construcción de un mundo sin imperios hegemónicos que se quieran imponer a las regiones o países del mundo”.

“Algunos dirán, es imposible lograr un mundo sin imperios, nosotros solamente le recordamos de dónde venimos… No es una osadía, ni utopía irrealizable plantearnos construir un mundo sin imperios hegemónicos, un mundo de paz”, señaló

Maduro les dijo a los No Alineados que “quieren someter políticamente a nuestro país y que Venezuela deje de ser un faro de luz desde donde se emana el ejemplo 200 años después del proyecto original de nuestro Libertador, Simón Bolívar”.

“El objetivo final del imperialismo norteamericano y sus aliados es acabar con esta experiencia inédita de 20 años de Revolución democrática, constitucional, con las ideas de Bolívar. Quieren apoderarse de nuestras riquezas”, asegura.

Volvió a insistir con que a “Venezuela se le han robado más de 30 mil millones de dólares en activos y cuentas en efectivo en el mundo. A Venezuela se le impide comprar medicinas, alimentos e insumos para la industria”, acotó.

Sin embargo, Maduro asegura que el  “pueblo de Venezuela está decidido a luchar y Venezuela jamás se rendirá ante ninguna medida que el imperio tome para tratar de arrodillarla, Venezuela está de pie y continuaremos de pie”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Bolton se refirió a Venezuela en reunión con personal del Vaticano 21/07/2019 - 15:08

[…] la situación humanitaria y política que afecta al país desde 2013, año en el que Nicolás Maduro llegó al […]

Los comentarios están cerrados