Inicio Coronavirus Maduro: “Le tomo la palabra e invito a Capriles, Ramos Allup y Rosales a reunirnos” para combatir el COVID-19

Maduro: “Le tomo la palabra e invito a Capriles, Ramos Allup y Rosales a reunirnos” para combatir el COVID-19

Por Barbara Cordova
120 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 26 de marzo de 2020. Luego del planteamiento que hizo el dirigente político, Henrique Capriles este martes, donde le planteaba a Nicolás Maduro y Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), dejar a un lado las diferencias y buscar un acuerdo para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19), Maduro dijo este jueves que le tomaría la palabra y que se compromete a dialogar “por el bien de nuestro pueblo”.

Durante el programa Con El Mazo Dando de VTV, Maduro volvió a llamar a un diálogo nacional con sectores de la oposición para afinar estrategias que permitan combatir la pandemia coronavirus (Covid-19) en el país, que ya registra 106 casos.

Afirmó que se reunirá “con cualquier sector de la oposición”. “He escuchado voces en la oposición, sensatez, uno tiene que cuidarse, pero yo estoy dispuesto a sentarme, yo escuché ayer, me lo mostró Cilia que se lo mandaron a su WhatsApp, unas declaraciones de Henrique Capriles”, expresó.

En este sentido, destacó: “Le tomo la palabra e invito a Capriles, Ramos Allup y Rosales a reunirnos, junto con la mesa de diálogo” para abordar el tema del coronavirus.

Capriles escúchame, entiendo que dices que hay que sentarse a hablar, yo lo digo aquí y me comprometo, estoy listo para sentarme a hablar con toda la oposición, con el que quiera hablar sobre la pandemia del coronavirus e implementar acuerdos que favorezcan y protejan a nuestro pueblo…”, manifestó Maduro.

En este sentido, propuso que la Nunciatura apostólica, se preste “para un encuentro con estos factores de la oposición, una mesa nacional para la protección de la salud de Venezuela”.

“No me importa que no me reconozcan (como presidente), lo que me importa es que nos pongamos de acuerdo por Venezuela”, comentó. Además, aprovechó la oportunidad para reiterar un diálogo que “levanten las sanciones de Venezuela”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario