Caracas, 12 de septiembre de 2018. El mandatario Nicolás Maduro ordenó a sus seguidores salir a la calle a radicalizar la revolución si algo le pasara.

«La orden está dada. Si los golpistas, los imperialistas, la oligarquía se atrevieran a romper las reglas del juego, y me hicieran algún daño, Dios me libre, ustedes, a la calle, a la carga, a la batalla, a la revolución total, radical», instruyó Maduro a sus seguidores.

Las palabras del jefe de Estado tuvieron lugar este martes durante un acto con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Señores imperialistas, señores golpistas, no se equivoquen, porque si se atrevieran nuevamente les pasaríamos por encima con la fuerza de la unión cívico-militar y la conciencia del pueblo», advirtió.

“El pueblo venezolano sabe lo que es una «guerra económica» un guerra psicológica como la que vivieron los chilenos”, sostuvo Maduro, al comparar las acciones de EEUU contra el presidente Salvador Allende con la crisis venezolana.

El mandatario calificó de «estúpida» la campaña mediática, perpetrada por corporaciones de derecha, contra Venezuela en materia de migración, en la que señalan una «crisis humanitaria», para justificar una intervención militar extranjera.

Maduro sufrió en agosto un atentado en la avenida Bolívar de Caracas por el que hay decenas de detenidos, pero del que no se han tenido más detalles hasta la fecha.

 

Lea aquí en Punto de Corte: Maduro pidió a Colombia indemnización por los 5,6 millones de colombianos que viven en Venezuela

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram