Inicio NoticiasNacionales Maduro muestra un nuevo video del diputado Requesens desde El Helicoide

Maduro muestra un nuevo video del diputado Requesens desde El Helicoide

Por Indira Crespo
134 Lecturas
requesens

Caracas, 11 de agosto de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró este sábado un video del diputado Juan Requesens, quien es culpado por el gobierno nacional de estar implicado en el “magnicidio frustrado” del pasado 4 de agosto, tras lo cual fue privado de libertad, manteniéndolo sin contacto en El Helicoide.

 Durante un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Caracas, el jefe de Estado presentó un material audiovisual en el que muestra el supuesto teléfono de Requesens con el contacto de Rayder Alexander Russo, quien es señalado como autor material del “atentado”, con el nombre “Alexander – Contacto Borges”.

 Estas fueron las palabras del diputado en la grabación:

“Alexander fue un contacto que me dio Julio. Cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de la mensajería, que lo puse en contacto con Migración Colombia, Alexander era la persona que me confirmaba a mí que él ya había pasado. Como Monasterio tenía número venezolano, después de que él pasara no había forma de contactarlo. Esta persona, Alexander, no sé quién es, no la conozco físicamente, solo tenía su contacto y con él confirmé que Juan Monasterio estaba del lado de Colombia”.

 

A su vez, el mandatario hizo referencia al video que circula desde el viernes en la red social Twitter en el que se muestra al diputado opositor, en ropa interior.

“Él se puso muy nervioso, hay que decirlo. Ayer salieron unos videos feos, escatológicos. Él se puso nervioso, muy nervioso”, expresó

“Yo pedí una investigación porque son videos privados del cuerpo médico del Sebin, (de) cuando le están haciendo el chequeo médico y lo filman”, dijo.


Citgo ¿A punto de perderse?, acreedores irán por el “Gran premio”, dicen los expertos

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados