Inicio NoticiasNacionales Maduro aún no confirma próximo paso en negociaciones con Guaidó

Maduro aún no confirma próximo paso en negociaciones con Guaidó

Por Robert Lobo
262 Lecturas
Noruega Guaidó Maduro Según El Mundo

Caracas 03 de junio de 2019. Según el medio Al Navío, el equipo del reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó; estaría a la espera de la confirmación de parte del régimen de Maduro para seguir con las conversaciones junto a los mediadores de Noruega.

Se espera confirmación todavía. Para seguir avanzando. Se supone que desde el jueves hasta el domingo ha habido tiempo suficiente para las consultas de cada uno de los equipos con sus respectivos jefes. Es decir, con Nicolás Maduro y Juan Guaidó. Pero Maduro no ha confirmado.

Todavía se espera la confirmación porque, si Maduro da el paso, le será más difícil volver atrás. Es que ya hay avances en las negociaciones, hay propuestas sobre la mesa“, señalan las fuentes del medio.

Así lo confirma el comunicado de la semana pasada del gobierno de Noruega. “Voluntad y avances en materia electoral, económica y política”.

Se supone que la próxima reunión, de confirmarse -¿y por qué no?- se desarrollará en un lugar del Caribe. El diario ALnavío ha informado que Martinica y Barbados son los dos países escogidos por las partes como sedes alternas de las negociaciones“, agrega Al Navío.

En el equipo de Guaidó esperan la confirmación. Y como bien lo informara ALnavío este mismo lunes, si hay disposición continuarán las negociaciones. Eso sí, con un tope de tiempo para ponerle punto final al acuerdo. Esta es la nueva línea que seguirá Guaidó.

Guaidó ha reiterado luego de las conversaciones en Noruega, que toda negociación pasa primero porque Maduro salga de Miraflores. El también presidente de la AN, ha señalado que desde su gestión manejan todas las opciones para lograr “el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Al Navío

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Morgue Bello Monte| Con dos tiros FAES habría matado a joven de Baruta 03/06/2019 - 15:39

[…] Maduro aún no confirma próximo paso en negociaciones con Guaidó […]

Los comentarios están cerrados