Inicio NoticiasNacionales “Maduro no tiene ‘las esféricas’ para mandarme a detener”, dice Guaidó

“Maduro no tiene ‘las esféricas’ para mandarme a detener”, dice Guaidó

Por Barbara Cordova
249 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 15 de febrero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, realizó una rueda de prensa este sábado, con la finalidad de ofrecer un balance general sobre la gira internacional que realizó en enero, buscando afianzar alianzas con la comunidad internacional para derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó destacó durante su rueda de prensa que Nicolás Maduro “que no tiene las esféricas” para detenerlo con alguno de los cuerpos de seguridad del Estado. Esto en relación a las amenazas realizadas este viernes por parte de Maduro.

Ya tiene un año y medio en el mismo cuento. Es lamentable que su único objetivo sea arrastrarnos a todos a un desastre, cuando lo único que queremos es una solución, la hemos puesto en la mesa desde el 2017, al momento”, recalcó.

Asimismo, Guaidó indicó que “los tribunales en Venezuela están secuestrados, trata (Maduro) de hacer ver y rebotar (el caso) para no asumir que no tiene las esféricas para mandarme a detener y que hay un conflicto interno para ver qué pasaría si lo hacen”.

“Lo pueden hacer hoy, lo pudieron haber hecho el 13 de enero de 2019, como lo hicieron y me secuestraron, lo pudieron haber hecho cuando entré el año pasado, entré por Maiquetía (…) Son tan cobardes que se llevaron a un familiar, esto es primitivismo absurdo”, señaló.

“Esa información (sobre la amenaza de detención) es para tratar de hacerse que ver que hay independencia, la verdad es que no hay decisión política a lo interno de la dictadura, lo que hay es un odio exacerbado que la pagan con mi entorno”, expresó Guaidó.

En este sentido, acotó: “Yo estoy aquí, ellos saben dónde duermo, me siguen, el DGCIM, Sebin, hasta el G2 cubano, porque no confían entre ellos y tienen razón en no confiar, porque todos quieren una solución y saben que el dictador no representa ni respeta a nadie”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

6 comentarios

Cabello: "Sectores de la oposición están entregando el territorio... 15/02/2020 - 15:02

[…] “Maduro no tiene ‘las esféricas’ para mandarme a detener”, dice Guaidó […]

Guaidó publicó editorial en importante diario británico solicitando ayuda... 15/02/2020 - 15:16

[…] el presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, se dirigió al Primer Ministro Boris Johnson, para agradecerle su compromiso extraordinario para […]

ABC| Trump prepara medidas para cortar la injerencia de Rusia en Ven... 16/02/2020 - 09:18

[…] estadounidense planea anunciar en días venideros: el verdadero sostén del régimen de Nicolás Maduro es Rusia, que se dispone a invertir 5.000 millones en la extracción de crudo y 1.000 millones en […]

Delcy Rodríguez: "Según el código penal venezolano, Juan Guaidó es... 16/02/2020 - 10:05

[…] entrevista al periodista José Victe Rangel en la que manifestó, entre otras cosas, que “Juan Guaidó es la […]

Sebastiana Barráez| El ELN atacó a un grupo paramilitar en Táchira y... 16/02/2020 - 10:51

[…] 16 de febrero de 2020. Mientras el Gobierno venezolano anunciaba los preparativos para los ejercicios militares Escudo Bolivariano para el 15 y […]

El ELN atacó a un grupo paramilitar en Táchira y luego intervino el Ejército - fronteraviva.com 17/02/2020 - 16:20

[…] el Gobierno venezolano anunciaba los preparativos para los ejercicios militares Escudo Bolivariano para el 15 […]

Los comentarios están cerrados