Inicio NoticiasNacionales Maduro: «¡Noruega, buenas noticias!, sigamos avanzando”

Maduro: «¡Noruega, buenas noticias!, sigamos avanzando”

Por Mariana Moreno
maduro

Caracas, 30 de mayo de 2019. Nicolás Maduro aseguró este jueves que recibió un reporte del ministro de Comunicación Jorge rodríguez sobre la reunión en Noruega.

“Aquí recibiendo el informe del jefe de la delegación de Venezuela en Noruega, Jorge Rodríguez. Está llegando de Noruega, aterrizando. Estoy recibiendo el informe completo de los procesos de conversación y diálogo”, se le oye decir en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

Maduro no dio detalles sobre el supuesto reporte o las resoluciones del proceso de mediación de Noruega, encuentro que terminó el miércoles.

“¡Noruega, buenas noticias!, sigamos avanzando”, insistió. “Han sido meses de conversaciones secretas, las condujo el doctor Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas”.

La contraparte aseguró el jueves que en Oslo no se llegó a ningún acuerdo. Representantes de la cancillería noruega dijeron el miércoles que las partes mostraron interés en trabajar en una solución a la crisis venezolana y los exhortó a ser prudentes con sus declaraciones sobre lo sucedido estos días.

“Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional. Ese es el camino, un solo camino: La paz, el diálogo, sobre la base de la Constitución”, agregó Maduro.

Lea también en Punto de Corte: LO QUE DIJO STALIN GONZÁLEZ TRAS LAS REUNIONES EN OSLO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados