Inicio NoticiasNacionales Maduro ordena a Padrino López y Reverol responder “mentiras” dichas por Trump en La Florida

Maduro ordena a Padrino López y Reverol responder “mentiras” dichas por Trump en La Florida

Por Stefany Sánchez
402 Lecturas
Maduro ordena a Padrino López y Reverol responder "mentiras" dichas por Trump en La Florida
Caracas, 10 de julio de 2020.-

El líder del régimen, Nicolás Maduro, ordenó la tarde de hoy al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, responder las “mentiras” dichas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita a La Florida.

Hoy en el Comando Sur de la Florida se dio un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones falsas contra Venezuela y el honor de nuestras instituciones. Desesperado por los votos Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”, aseveró Maduro.

“Sabemos lo que estamos haciendo”

El día de hoy, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, llegó al Doral, en el estado de Florida para reunirse con funcionarios del Comando Sur y conversar sobre el tema del narcotráfico en América Latina.

Durante su intervención dijo, “Tenemos bajo control la situación, sabemos lo que estamos haciendo y quiero agradecer al Comando Sur y a Mario Díaz Balart por su trabajo en este apartado”.

El mandatario estadounidense le agradeció al equipo del Comando Sur por su liderazgo y compromiso para derrotar el narcotráfico en El Caribe y EE.UU.

Añadiendo “hay gente increíble en Venezuela. Estamos luchando por liberar a Venezuela y a Cuba”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados