Inicio NoticiasNacionales Maduro ordena a policías y militares mantenerse en “alerta máxima” con disciplina y subordinación

Maduro ordena a policías y militares mantenerse en “alerta máxima” con disciplina y subordinación

Por Indira Crespo
324 Lecturas
Maduro COVID-19 Colombia Twitter

Caracas, 15 de noviembre de 2019/.- Nicolás Maduro, reiteró este jueves su llamado a las fuerzas militares y policiales, a estar en alerta máxima. “Permanezcan articulados” en unión cívico-militar”, insistió.

“Reitero mi llamado a las fuerzas militares y policiales a estar en máxima alerta, moral, disciplina y subordinación. Permanezcan articulados sirviendo y apoyando al pueblo en unión Cívico-Militar-Policial para garantizar la Paz de Venezuela. ¡Tolerancia cero al terrorismo!”, escribió en su cuenta Twitter.

Maduro aseguró el día de ayer que desde Colombia están enviando “grupos de comandos terroristas”, pues a su juicio, pretenden desestabilizar Venezuela.

También advirtió a la oposición: “Si se comen la luz habrá justicia y legalidad en el país”. Sus advertencias tienen en la mira las acciones de calle convocadas por Juan Guaidó, a partir del próximo 16 de noviembre.

“Que nada ni nadie nos robe la navidad de los niños y niñas (…) señores policías, señores militares, hombres y mujeres del pueblo, a defender la estabilidad y la paz, al costo que sea necesario”, reiteró a los cuerpos de seguridad.

Por su parte, el líder de la oposición asegura que, continuaran en “la ruta de presión popular, que constará de acciones que deben crecer para ser millones, sumar a todos para mantenernos el tiempo necesario hasta que nuestra voz resuene en las fuerzas que juraron defender al pueblo y la constitución”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Rafael Venegas afirmó que en Venezuela "se impone la hipocresía política" - Punto de Corte 15/11/2019 - 09:52

[…] TV, que en la política nacional “no hay coherencia” en los discursos por parte del régimen de Nicolás Maduro ni de la oposición, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan […]

En Bolívar detienen a 4 policías que irían a marchar el 16 de noviembre 15/11/2019 - 10:18

[…] Maduro ordena a policías y militares mantenerse en “alerta máxima” con disciplina y subordinac… […]

Los comentarios están cerrados