Caracas, 4 de julio de 2019. Nicolás Maduro anunció la entrada en funcionamiento de 25 taquillas del Banco de Venezuela en todo el país que permitirán llevar a cabo el intercambio de divisas por bolívares con atención personalizada. 

Maduro dijo que en todos los bancos nacionales se abrirán taquillas para poder canjear la criptomoneda creada por su gestión, el petro, “y que la gente pueda empezar a trabajar con él todas sus transacciones financieras”.

“Doy la orden expresa para que se abran taquillas de transacciones de El Petro en todas las agencias del Banco de Venezuela”, fue lo que dijo durante la conmemoración del décimo aniversario de la nacionalización del Banco de Venezuela.

Señaló que los interesados podrán tener wallets (billeteras digitales), de manera que exista una integración plena de la banca “al mundo de las criptomonedas”.

“Esto es una revolución monetaria y financiera que solo Venezuela puede hacer. Solo desde Venezuela podemos iniciar, porque estoy seguro que el mundo nos observa”, expresó el gobernante.

Lea también en Punto de Corte: MADURO ANUNCIA «BUENAS NOTICIAS» CON EL DIÁLOGO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram