Inicio NoticiasNacionales Maduro ordena investigar irregularidades contra trabajadores de PDVSA detenidos

Maduro ordena investigar irregularidades contra trabajadores de PDVSA detenidos

Por Astolfo Villarroel
288 Lecturas
Maduro afirma que "no le temblará el pulso" cuando den orden de aprehensión contra Guaidó

Caracas, 2 de septiembre de 2020. El Ministerio Público (MP) realizará una investigación ante las denuncias por presuntas irregularidades en los procesos judiciales en el caso de los detenidos por filtrar información sobre la situación de Petróleos de Venezuela, según comentó Nicolás Maduro.

El vocero chavista detalló que estas investigaciones se realizarán, tras recibir una carta firmada por los familiares detenidos.

El mandatario anunció que habló directamente con Tarek William Saab para que se reúna con las personas que firmaron la carta para procesar esa denuncia con intención de aclarar dudas.

“Yo he ordenado una investigación sobre esta causa y sobre esta situación. Me dicen que hay pruebas contundentes de la participación de estas personas, lamentablemente, pasando información al enemigo”, dijo Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

El pasado mes de marzo, Néstor Reverol informó de la detención de aproximadamente 38 funcionarios de PDVSA, por presunto contrabando de combustible, que era transportado por el buque Negra Hipólita, que había zarpado de la refinería de Paraguaná, estado Falcón. 

Lea también en Punto de Corte: Maduro denunció que Trump está comprando francotiradores para matarlo (+Video)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instag
ram

Artículos Relacionados

1 comentario

Arreaza reiteró invitación a la ONU y a la UE como observadores electorales de las elecciones parlamentarias del #6Dic - Punto de Corte 02/09/2020 - 14:56

[…] 02 de septiembre de 2020. El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, reiteró su invitación a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Unión […]

Los comentarios están cerrados