Inicio NoticiasNacionales Maduro ordenó entrega de 35 mil hectáreas a universidades

Maduro ordenó entrega de 35 mil hectáreas a universidades

Por Astolfo Villarroel
148 Lecturas
producción agrícola

Caracas, 22 de noviembre de 2019. El régimen de Nicolás Maduro aprobó este jueves diversas iniciativas socio-económicas para apoyar la actividad de los estudiantes universitarios, para loc ual dispuso 35 mil hectáreas de terreno cuya ubicación no especificó.

Entre ellas la creación de 200 mil nuevas becas con actualización de los estipendios mensuales, una inversión para mejorar comedores, la entrega de 35 mil hectáreas para producción agrícola y la creación de brigadas estudiantiles cívico-militares.

“Vamos a hacer un plan productivo y de inversión para mejorar el abastecimiento y funcionamiento de todos los comedores del país, de manera inmediata. ¡Vamos a hacer una gran inversión!”, dijo como primera medida adoptada oficialmente.

“Estamos listos. Coordine directamente, ministro César Trómpiz, con el ministro de Agricultura y Tierras, el Comandante Castro Soteldo, para que procedamos en todo el país a entregar las 35 mil hectáreas productivas a las universidades de Venezuela, para los proyectos productivos de nuestros estudiantes”.

El gobernante anunció a los estudiantes de las universidades públicas y de la Militar Bolivariana que esta gran unión de la juventud estudiantil será reforzada con la creación de brigadas cívico-militares para atender estos terrenos productivos agrícolas.

Lea también en Punto de Corte: Maduro a estudiantes opositores: “¡Después me derrocan, pero antes los ayudo!”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

12 pasos sencillos para obtener tu wallet del Petro - Punto de Corte 22/11/2019 - 09:41

[…] 22 de noviembre de 2019. Nicolás Maduro anunció el pasado 17 de noviembre que entregará medio petro (equivalentes aproximadamente a 30 […]

Responder
Estudiantes de la UDO se declaran en rebeldía por la defensa 22/11/2019 - 17:02

[…] Maduro ordenó entrega de 35 mil hectáreas a universidades […]

Responder

Deje un comentario