Inicio NoticiasNacionales Maduro ordenó movilización de piezas de artillería para contrarrestar “acciones violentas”

Maduro ordenó movilización de piezas de artillería para contrarrestar “acciones violentas”

Por Mariana Moreno
398 Lecturas
Nicolás Maduro aseguró que le gustaría vivir en Argentina

Caracas, 3 de abril de 2020. Ante “las acciones armadas y violentas” que dice que Estados Unidos prepara contra Venezuela, Nicolás Maduro ordenó movilización de piezas de artillería.

“Para las próximas horas he ordenado, en el marco del operativo permanente Escudo Bolivariano, la movilización de piezas de artillería para estar preparados para el combate por la paz de Venezuela”, anunció Maduro este viernes.

El presidente estadounidense Donald Trump anunció esta semana el despliegue de fuerzas navales y aéreas para combatir el narcotráfico en el área del caribe.

“En estos días, preparan acciones armadas y violentas contra la paz de Venezuela. Lo vuelvo a decir: sé lo que estoy diciendo”, alertó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Sostiene que la amenaza es seria y que está financiada por estados Unidos y Colombia.

“Son grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terroristas y golpistas”, reiteró.

“Personalmente, como Comandante en Jefe, estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz y estar preparados para cualquier combate que haga falta. ¡Sé lo que estoy diciendo, Venezuela!”, insistió.

Pidió un cese al fuego e ir a un Acuerdo Humanitario para enfrentar la pandemia de COVID-19. Sus palabras se produjeron en el marco de un encuentro con el Consejo Presidencial para el control y combate del coronavirus.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: AMLO sobre despliegue antinarcótico de EEUU: Es buena y coordinada la cooperación con el presidente Trump

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados