Inicio NoticiasNacionales Maduro pide a militares de Brasil detener “cualquier locura de Bolsonaro en coordinación con Trump”

Maduro pide a militares de Brasil detener “cualquier locura de Bolsonaro en coordinación con Trump”

Por Mariana Moreno
288 Lecturas
maduro coronavirus venezuela

Caracas, 6 de marzo de 2020. Nicolás Maduro acusó este viernes al gobierno de EE UU de “empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela”.

“Desde el Norte se ha decidido un plan para traer la guerra a Venezuela, el terrorismo, para desestabilizar, para llenar de violencia, para escalar un conflicto de carácter violento, armado y justificar una invasión a nuestro país”, dijo en una reunión con gobernadores y alcaldes oficialistas en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Maduro explicó que Trump ha dado la orden de ejecutar hechos de violencia en la nación suramericana. También que estos planes tienen a Juan Guaidó a la cabeza.

Agregó que el presidente colombiano Iván Duque forma parte del plan para desestabilizar a Venezuela y ha encargado a mercenarios que “llenen de violencia, guerra, terrorismo y bombas a Venezuela”.

Por otra parte, se refirió al gobernante brasilero, Jair Bolsonaro, quien al igual que Duque, fue llamado a una reunión en territorio estadounidense para “empujar a Brasil a un conflicto armado con Venezuela”, según indicó Maduro.

En esa línea, el Jefe de Estado llamó al pueblo a mantenerse alerta ante una nueva arremetida en contra de Venezuela por parte de los gobiernos satélites de Estados Unidos en Latinoamérica.

“Desde Venezuela lo denunciamos –dijo- y le pedimos a todos los sectores democráticos, humanistas, al pueblo de Brasil y las fuerzas militares de Brasil que detengan cualquier aventura, cualquier locura de Jair Bolsonaro, en coordinación con Trump, en contra de Venezuela”.

Según un comunicado emitido por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Trump y Bolsonaro sostendrán un encuentro este sábado con el fin de discutir “las oportunidades para restaurar la democracia en Venezuela”.

Con información de Prensa Presidencial

Lea también en Punto de Corte: Piedad Córdoba: “Zapatero me dijo: Maduro me dio una mina de oro”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 07/03/2020 - 08:43

Por lo menos las llamadas cadenas de este personaje que desgraciadamente llegó a la presidencia, son
como una suerte de bromazepan porque terminas dormido por el aburrimiento de escuchara una persona hablar tanta pendejada y creerse que el venezolano medio le está creyendo lo que dice. Aclaro que me refiero a la gente que tiene el valor de ponerse a escucharlo.

casildo melehandado 07/03/2020 - 08:52

Con toda seguridad que ya los militares brasileños, pusieron mucho cuidado para hacerle caso a este personaje tragicómico que dizque gobierna en Venezuela. Cada día está más solo. El otro vividor anda como judío errante, el tal Evo. El de Nkaragua, está calladito para ver si pasa agachado.

Los comentarios están cerrados