Inicio NoticiasNacionales Maduro pidió reformar Ley de la FANB para que milicianos sean militares

Maduro pidió reformar Ley de la FANB para que milicianos sean militares

Por Astolfo Villarroel
241 Lecturas
milicianos

Caracas, 13 de noviembre de 2019. En una alocución nacional, Nicolás Maduro pidió reformar la Ley Orgánica de la FANB para darle rango constitucional y designar formalmente a los milicianos como militares.

«He dado la orden para que el Ministerio de Defensa haga una reforma integral de la Ley Orgánica de la FANB, se presente ante la Constituyente y se eleve su rango a constitucional», dijo. Vamos a fortalecer a la FANB, sobre todo a la Milicia Bolivariana y a la unión cívico militar.

«Que se le dé más fuerza a la presencia de la Milicia Nacional Bolivariana como parte integral de la FANB. La Milicia Nacional Bolivariana es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Son militares», señaló. 

El gobernante además instruyó integrar a todos los milicianos a la Universidad Militar Bolivariana  mediante la creación de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia y de Cuadros de la Revolución. 

Lea también en Punto de Corte: #PDCRadio: Elías Santana: «Desconfianza en milicianos podría generar un censo adulterado»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

El cantante de Trap Neutro Shorty fue apresado por el Cicpc 13/11/2019 - 09:54

[…] Maduro pidió reformar Ley de la FANB para que milicianos sean militares […]

Los comentarios están cerrados