Inicio NoticiasNacionales Maduro: «Nos estamos preparando militarmente para defender a Venezuela»

Maduro: «Nos estamos preparando militarmente para defender a Venezuela»

Por Robert Lobo
Maduro

Caracas 10 de agosto de 2019. Nicolás Maduro encabezó la marcha denominada «No More Trump» que realizaron los afectos al régimen este sábado en Caracas, en rechazo a las sanciones recientemente impuestas por el gobierno de EEUU.

Maduro aseguró que desde el régimen se han venido preparando «militarmente y políticamente» ante cualquier posible ataque.

«Nos hemos venido preparado políticamente y militarmente. Venezuela tiene un poder militar respetable que garantiza en cualquier circunstancia la integridad territorial, la paz y la soberanía nacional«, expresó Maduro.

«Venezuela no le tiene miedo a ninguna amenaza imperialista venga de donde venga… nosotros queremos paz y soberanía«, agregó.

Maduro señaló que «como gobierno debemos cambiar, mejorar y renovar todos los mecanismos para garantizarle al pueblo su alimentación, sus ingresos, paz y seguridad económica». A su vez que responsabilizó al reconocido como presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, al que se refirió como «gusano despreciable», de ser el responsable de las acciones de las sanciones de EEUU.

«Toda la agresión económica y esta maldad ha sido solicitada y apoyada y abiertamente por el bandido de Guaidó y así lo denuncio ante el mundo. El tiempo de Dios es Perfecto. La justicia tarda pero llega«, indicó.

Igualmente sostuvo que la delegación de la oposición tuvo contactos secretos con el régimen, por orden de Juan Guaidó. «Él estaba negociando con nosotros desde febrero«.

Maduro dijo que la delegación opositora se había comprometido a ir a Washington a pedir levantar las sanciones y que, desde Washington los llamaron para decirles «que no fueran». «Se quedaron con sus pasajes comprados”.

Por otra parte, Maduro señaló que han logrado “remontar” la producción petrolera en 1 millón de barriles y dice que la meta debe ser cerrar el año con 2 millones.

También pidió “apretar la tuerca en Pdvsa”. Además, solicitó que se llegue a 12 millones de Clap en todo el país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿De nuevo a Barbados? Maduro: "Estamos preparados para dialogar y llegar a acuerdos" 10/08/2019 - 6:58 pm

[…] Maduro: «Nos estamos preparando militarmente para defender a Venezuela» […]

Los comentarios están cerrados