Inicio Coronavirus Maduro prohibió la permanencia en sitios públicos e incluso celebraciones familiares para evitar el COVID-19

Maduro prohibió la permanencia en sitios públicos e incluso celebraciones familiares para evitar el COVID-19

Por Barbara Cordova
197 Lecturas
Maduro centros comerciales COVID-19

Caracas, 14 de marzo de 2020. Tras decretar Estado de Alarma Constitucional, Nicolás Maduro anunció que los restaurantes podrán trabajar diariamente, pero únicamente para preparar comidas ordenadas para llevar, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, en los restaurantes no podrán permanecer personas. Al igual que en bares, centros comerciales y clubes, “incluyendo fiestas familiares”.

En relación a las iglesias y templos, las autoridades religiosas deberán coordinar con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz que responde a Maduro, para evaluar cómo administrar la venidera Semana Santa.

“Vamos a hacer un plan porque esto (Estado de Alarma Constitucional) llevará meses para controlarlo y llegar al objetivo de proteger al pueblo”, aseguró Maduro.

Por otra parte informó que los “Cuadrantes de Paz serán la plataforma y el modelo Bolivariano que vencerá las dificultades planteadas en Venezuela” por esta crisis epidemiológica mundial.

“¿Será difícil? lo será, pero saldremos adelante con la unión espiritual profunda de nuestro pueblo, de toda Venezuela, y las bendiciones de Dios que le pido para la Patria y el espíritu especial que tenemos cuando estamos retados por el destino”, afirmó Maduro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Hombre asesina a su esposa en una habitación de hotel en el estado... 14/03/2020 - 11:12

[…] Maduro prohibió la permanencia en sitios públicos e incluso celebraciones familiares para evitar e… […]

Dirigente Carlos Julio Rojas fue agredido por colectivos armados en... 14/03/2020 - 11:32

[…] como finalidad solicitar el cierre del Metro de Caracas, para evitar una mayor propagación del coronavirus (COVID-19) en la […]

Productos para prevenir el COVID-19 que sean vendidos con sobreprecio 14/03/2020 - 12:07

[…] que cometan usura con productos necesarios para la ciudadanía, con el fin de protegerse ante el coronavirus, los mismos les serán incautados por las autoridades y se levantarán […]

Los comentarios están cerrados