Inicio NoticiasNacionales Maduro propone establecer una mesa de diálogo con la oposición que sea capaz de “pasar meses y años”

Maduro propone establecer una mesa de diálogo con la oposición que sea capaz de “pasar meses y años”

Por Indira Crespo
80 Lecturas
Barbados Maduro diputados AN

Caracas, 02 de agosto de 2019/.- Nicolás Maduro, expresó este viernes su agradecimiento al gobierno de Barbados por el apoyo que ha dado para “facilitar el proceso de diálogo político entre Venezuela y las oposiciones venezolanas”.

En tal sentido, dijo que ha propuesto “establecer una mesa permanente de diálogo político por Venezuela para buscar soluciones, que sea capaz de pasar meses, años, y lograr acuerdos sólidos”.

Maduro también “agradeció” a los sectores de la oposición “que están asistiendo a Barbados y que acudieron a Noruega por mantenerse en el diálogo. Tengo que agradecer”, subrayó.

Por su parte, Jorge Rodríguez, delegado del oficialismo en las negociaciones,, señaló que “Pase lo que pase” se quedarán en la mesa de diálogo.

“Independientemente de las agresiones contra la mesa de diálogo, la delegación que representa a Nicolás Maduro, se queda en esa mesa de diálogo para buscar respuestas a muchas expectativas”, DIJO

Detalló que la delegación que conforma “culminó una jornada muy intensa, de discusión muy ardua en Barbados. Ha sido un proceso arduo para dirimir las controversias en paz y con pleno respeto a la soberanía”.

“No nos vamos a levantar de esa mesa de diálogo, no vamos a caer en ningún tipo de provocaciones. Estamos consiguiendo puntos posibles con la oposición venezolana”, aseguró.

Rodríguez subraya que “en estas tres jornadas, cada vez que inician, empiezan las agresiones, las publicaciones en los medios, las mentiras en Twitter, los insultos en Instagram para enturbiar el desarrollo de la mesa de diálogo”.

El representante de la oposición, diputado Stalin González, señaló más tempranos que durante la ronda de reuniones ratificaron su propuesta: “Ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos. Amparados en nuestra Constitución”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Maduro propone establecer una mesa de diálogo con la oposición que sea capaz de “pasar meses y años” – Primera Página 02/08/2019 - 23:04

[…] entrada Maduro propone establecer una mesa de diálogo con la oposición que sea capaz de “pasar meses y a… se publicó primero en Punto de […]

Nuevo movimiento "Tamos Unidos" busca promover cambio político 03/08/2019 - 14:01

[…] Maduro propone establecer una mesa de diálogo con la oposición que sea capaz de “pasar meses y a… […]

Secretario general de la ONU celebra encuentro en Barbados 03/08/2019 - 15:51

[…] cancillería noruega informó que las delegaciones del presidente Nicolás Maduro y de la oposición mantienen conversaciones en una mesa trabajo continua y […]

Los comentarios están cerrados