Inicio NoticiasNacionales Maduro ratificó disposición a restablecer relaciones con Colombia

Maduro ratificó disposición a restablecer relaciones con Colombia

Por Mariana Moreno
330 Lecturas
Maduro metro

Caracas, 30 de enero de 2020. Nicolás Maduro ratificó este jueves que está dispuesto a restablecer relaciones consulares con Colombia.

“Las relaciones diplomáticas entre países vecinos no deben regirse por ideologías” destacó en un acto con motivo del primer aniversario de la creación la Misión Venezuela Bella.

De esta manera recalcó Maduro una propuesta que había hecho desde el miércoles.

Ese día se dirigió al presidente colombiano Iván Duque, para que los dos países retomen “las relaciones a nivel consular” tras la detención en Maracaibo de la ex senadora de Colombia Aida Merlano.

“Estoy dispuesto a restablecer las relaciones a nivel consular para que tengamos relaciones consulares fluidas y todos estos temas se puedan llevar a través de los cónsules: Iván Duque, escúchame”, dijo Maduro en un acto en una industria de calzado en Caracas.

Fue Maduro quien rompió relaciones diplomáticas con Colombia, país con el que comparte 2.000 kilómetros de frontera, hace casi un año. Lo declaró el 23 de febrero de 2019.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: #PDCRadio Para el Internacionalista Luis Angarita la ex senadora colombiana es una “ficha clave” de Maduro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Duque rechazó ofrecimiento de Maduro: "Que ahora no venga a presentarse como una palomita" - Punto de Corte 30/01/2020 - 21:19

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro ratificó disposición a restablecer relaciones con Colombia […]

Los comentarios están cerrados