Inicio NoticiasNacionales Maduro recibió en Miraflores a representantes de Grupo de Contacto

Maduro recibió en Miraflores a representantes de Grupo de Contacto

Por Astolfo Villarroel
Nicolás Maduro

Caracas, 17 de mayo de 2019. Nicolás Maduro recibió este jueves a las delegaciones internacionales pertenecientes al Grupo Internacional de Contacto en el Palacio de Miraflores en Caracas para conversar con dirigentes políticos a fin de buscar una salida a la crisis de Venezuela.

Según indicó Maduro en su cuenta de Twitter, la reunión es para “informar las consecuencias del bloqueo y las sanciones impuestas por el imperio de los EE.UU. en contra de Venezuela”.

En esta misión hay representantes de Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Países Bajos, todos miembros del grupo internacional de contacto del que también forman parte Suecia, el Reino Unido, Costa Rica, Uruguay, Ecuador y Bolivia.

En la última semana embajadores y representantes de los países europeos miembros de este grupo han sostenido encuentros con dirigentes políticos de ambos bandos de Venezuela para conversar sobre las gestiones de este mecanismo.

Este grupo se conformó por iniciativa de la Unión Europea y tiene como fin promover una salida pacífica a la crisis venezolana mediante nuevas elecciones presidenciales y la distribución de ayuda humanitaria.

CON INFORMACION DE EFE

Lea también en Punto de Corte: MARCO RUBIO: CON EL RÉGIMEN DE MADURO NO SE PUEDE TENER UNA NEGOCIACIÓN DE BUENA FE

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Familia de Iván Simonovis confirma que está “a buen resguardo” 17/05/2019 - 9:31 am

[…] Maduro recibió en Miraflores a representantes de Grupo de Contacto […]

Los comentarios están cerrados