Caracas, 9 de julio de 2019. Nicolás Maduro se reunió este lunes con el líder humanitario indio Sri Sri Ravi Shankar en el Palacio de Miraflores «a fin de fortalecer la diplomacia de paz en el país». 

Tras el encuentro, el gobernante indicó que el líder indio servirá de mediador para los procesos de paz.

«Hemos acordado que él nos ayude en toda la medida de su posibilidades en los procesos de diálogos por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia en los procesos de diálogos por la paz que se desarrollaron entre la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el Gobierno de Colombia», señaló.

El encuentro se da en medio de la nueva ronda de conversaciones entre el régimen de Maduro y la oposición que comenzó ayer en Barbados con la mediación de Noruega. 

En la reunión, que se extendió cerca de una hora y treinta minutos, Sri Sri Ravi Shankar reiteró su disposición de colaborar en los mecanismos de concertación orientados a alcanzar la estabilidad nacional.

Lea también en Punto de Corte: OIT TENÍA PREVISTA SU LLEGADA ESTE LUNES PARA EXAMINAR QUEJA CONTRA EL GOBIERNO DE MADURO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram