Caracas, 31 de octubre de 2018. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el ex presidente y actual líder del gobernante Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, informó la prensa oficial de la isla.

La visita de Maduro coincidió con el 18° aniversario del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, establecido entre los fallecidos ex gobernantes de Cuba Fidel Castro y de Venezuela Hugo Chávez,

El lunes, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien en abril relevó en la dirigencia del país a Castro, sostuvo un encuentro con el vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Tareck el Aissami, quien encabezó la delegación que participa de la 36° Feria Internacional de La Habana.

La visita de Maduro tuvo lugar un día antes de que la Asamblea General de la ONU someta a debate, por vigésimo séptimo año consecutivo, una resolución contra el bloqueo que aplica Estados Unidos a Cuba desde 1962.

Sin embargo, la prensa oficial de Cuba no informó sobre ninguna actividad pública del presidente de Venezuela durante su estadía en la isla. Tampoco trascendó el motivo de su visita o los temas que discutió con Castro.

El mandatario venezolano participó anoche en Caracas en actividades con integrantes del Centro de Investigación y Desarrollo de la República Popular China.

 

Lea también en Punto de Corte: Didalco Bolívar reconoció que hay diferencias entre Cabello y Maduro


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram