Inicio NoticiasNacionales Maduro anuncia “sorpresas” a partir del viernes a través del Carnet de la Patria

Maduro anuncia “sorpresas” a partir del viernes a través del Carnet de la Patria

Por Nurelyin Contreras
Maduro sorpresas Carnet de la Patria

Caracas, 5 de septiembre de 2019. Nicolás Maduro anunció la tarde este miércoles, que septiembre será un mes de “sorpresas”, que se harán llegar a través del sistema del Carnet de la Patria y aprobó un punto de cuenta para la “producción y la territorialización” de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 16 estados.

“El viernes estén muy pendiente que comienzan las sorpresas de septiembre. Todo el mundo con su Carnet de la Patria el viernes, sábado y domingo”, expresó Maduro desde las instalaciones de Empresas Capri, ubicada en el estado Miranda, encargada de producir la pasta que llegan en las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, aseguró que ahora Venezuela producirán el 100% de los productos que contienen las cajas de CLAP.

“Antes producíamos el 50% para los CLAP ahora debemos producir al máximo el 100% en todo el país (…) Tenemos que garantizar los CLAP con producción nacional (…) llueva, truene o relampaguee le vamos a garantizar los CLAP a las familias venezolanas”. Además, afirmó que los “CLAP continuará a pesar de las sanciones y el bloqueo económico decidido por Donald Trump en los Estados Unidos contra Venezuela. El CLAP pica y se extiende, se mantiene, va pa´lante”, agregó Maduro.

Dato

Este 4 de septiembre se celebró el día del trabajador público nacional. Los empleados de la administración pública exigen un aumento salarial de 400 dólares mensuales, que les permitan acceder a los productos de primera necesidad, por lo que en su día tomaron el centro de Caracas y protestaron contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Hacemos énfasis que en este día no hay nada que celebrar, por el contrario, tenemos manifestar que estamos atravesando la peor crisis de hambruna que se ha visto en el país», fueron las palabras de una enfermera que se encontraba en la protesta.

Por su parte, Nicolás Maduro ha evitado hablar sobre este tema, los reclamos de los trabajadores públicos no son parte de su discurso y por el contrario, se ha dedicado a destinar dinero constantemente a través del Carnet de la Patria, lo que no repercuta en ningún salario y al momento de una liquidación, será vaga y vacía.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Guaidó participará en foro, paralelo a la Asamblea de la ONU 05/09/2019 - 3:47 pm

[…] Se tiene previsto que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, reconocido por más de 50 países, participe como ponente en el foro de la Concordia de Nueva York, que se realizará al mismo tiempo que la Asamblea General de la ONU, donde se espera la intervención de Nicolás Maduro. […]

Comienza a llegar la "sorpresa" de Maduro: Un nuevo bono para carnetizados 06/09/2019 - 9:00 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: MADURO ANUNCIA “SORPRESAS” A PARTIR DEL VIERNES A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA […]

Comienza a llegar la «sorpresa» de Maduro: Un nuevo bono para carnetizados - Primera Página 06/09/2019 - 11:08 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: MADURO ANUNCIA “SORPRESAS” A PARTIR DEL VIERNES A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA […]

Los comentarios están cerrados