Inicio NoticiasNacionales Maduro suplicó a Trump: «Tengamos un diálogo franco y directo»

Maduro suplicó a Trump: «Tengamos un diálogo franco y directo»

Por María Alejandra López

Caracas 18 de enero de 2019. La comunidad internacional ha radicalizado su posición ante los atropellos cometidos por el juramentado ante el TSJ como presidente, Nicolás Maduro, desde el 10 de enero. Este jueves Maduro suplicó a Donald Trump, «tengamos un diálogo franco y directo». Esto durante una entrevista exclusiva a Univisión.

Trascendió que el equipo de prensa de Maduro habría solicitado la entrevista a la periodista, María Elvira Salazar. El objetivo de la entrevista, quedó al descubierto, cuando Nicolás reiteró su voluntad para dialogar con el presidente de los Estados Unidos.

“Ojala se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo, cara a cara, para que usted vea que no somos lo que dicen sus informes, que nosotros somos de verdad; que nosotros somos gente con la que usted puede hablar, negociar, entender y acordar. Esas son las palabras que yo le transmitiría al presidente Donald Trump”, manifestó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Salazar, quien durante su campaña al Congreso fustigó en distintas ocasiones a Maduro, calificó el mensaje enviado por Maduro como «de desesperación». Además, aprovechó la oportunidad para extenderle una invitación al secretario de Estado, Mike Pompeo, para dialogar en Venezuela.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Seguro Social publicó monto y fecha de pago a los pensionados 18/01/2019 - 3:55 pm

[…] Maduro suplicó a Trump: “Tengamos un diálogo franco y directo” […]

Nacho entrevistará a Guaidó este domingo - Punto de Corte 18/01/2019 - 4:28 pm

[…] Maduro suplicó a Trump: “Tengamos un diálogo franco y directo” […]

Anónimo 19/01/2019 - 6:55 am

2.5

Los comentarios están cerrados