Caracas, 09 de enero de 2019/.- El presidente Nicolás Maduro, advirtió este miércoles en rueda de prensa que: “Es un momento de definiciones. Han convertido una toma de posesión natural de un país democrático en una guerra mundial”.

“Se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela, con el único objetivo de llenar de caos al país para ponerle las manos a las riquezas y cambiar el rumbo de la historia”, aseguró.

“El Cartel del Lima salió el con un comunicado, que más que un comunicado es una orden para los títeres que tienen en Venezuela ¡Esto nunca se había visto en la historia!”, reprochó el mandatario.

A su juicio: “Hoy están aplicando una fórmula mucho más agresiva, mucho más violenta y que además deja de lado los principios fundamentales de convivencia entre los Gobiernos”

Advierte que: “Está en marcha un golpe de Estado en Venezuela, ordenado desde Washington y desde el Cartel de Lima”

“No vamos a permitir ni un desliz, llámese como se llame, tenga el cargo que tenga”, sentenció Maduro

También informó que el gobierno otorga 48 horas para que el Grupo de Lima “rectifique su política intervencionista contra Venezuela”.

“A todos los gobiernos del cartel de Lima, esta nota de protesta diplomática donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad, la soberanía y la dignidad de nuestra Venezuela”, subrayó. 

Puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram