Inicio NoticiasNacionales Maduro rumbo a Turquía donde asistirá a toma de posesión de Erdoğan

Maduro rumbo a Turquía donde asistirá a toma de posesión de Erdoğan

Por Sabrina Machado
133 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 8 de julio de 2018. El presidente de la República, Nicolás Maduro, partió la madrugada de este domingo  rumbo a Turquía, donde presenciará la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan, quien resultó electo el domingo 24 de junio con el 53.82% de los votos válidos emitidos en esa jornada, en un proceso cuestionado por distintas organizaciones internacionales.

En un audiovisual, difundido a través de su cuenta de Twitter, donde se observa que va rumbo a Maiquetia manejando una camioneta. Al lado se encuentra Cilia Flores. En el mensaje el Jefe de Estado señaló que la visita fortalecerá los nexos de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

En territorio turco, el jefe de Estado sostendrá encuentros con inversionistas y empresarios que, previamente, manifestaron interés en participar en sectores estratégicos de la economía nacional.

“Tendremos un conjunto de reuniones con inversionistas, empresarios, así como con varios Presidentes y primeros ministros de varios países del mundo para ir fortaleciendo el mundo multipolar, el nuevo mundo al que Venezuela pertenece”, puntualizó.

El mandatario apuntó que su visita a Turquía derivará en un “gran éxito” para la nación, al tiempo que informó su pronto regreso a suelo venezolano.

Lee también: Maduro ratifica a Padrino López, Remigio Ceballos y Suárez Chourio en sus cargos dentro de las Fanb


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados