Inicio NoticiasNacionales Maduro volvió a llamar “mentirosa” a Bachelet

Maduro volvió a llamar “mentirosa” a Bachelet

Por Mariana Moreno
179 Lecturas
maduro-bachelet informe

Caracas, 27 de agosto de 2019. El informe de Michelle Bachelet sigue doliéndole a Nicolás Maduro, que no pierde oportunidad de insultar a la Alta Comisionada de DD HH de la ONU.

Este jueves Maduro llamó “mentirosa” a Bachelet, mientras aseguró que ella ni siquiera leyó el informe sobre Venezuela que firmó.

“El informe de Bachelet dice que los derechos sociales se establecen en Venezuela con discriminación, dice Michelle Bachelet mintiendo”, dijo Maduro.

“Que la salud, que el carnet de la patria, el Clap, la educación (…) solo se le da a los chavistas. Mentira, Michelle Bachelet, no le mientas al mundo”, declaró en una reunión de trabajo con el sector salud.

“Lo que hacemos en Venezuela es atender a los más humildes, llevar salud gratuita, tenemos un sistema de protección social y de salud profundamente humano, incluyente y científico”, apuntó.

“La misma Michelle Bachelet gobernó Chile y fue incapaz siendo médica de llevarle salud a los humildes, gratuita, debería agarrar una piedra y darse en los dientes”, agregó.

También dijo que la crítica escasez de medicinas es una consecuencia de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

En la reunión a Maduro no le convencieron las cifras de los programas eran muy bajas y ordenó al ministro de Salud, Carlos Alvarado, a revisar los datos.

Lea también en Punto de Corte: Activista de DD.HH. sobre delegados de Bachelet: No están en Caracas porque Maduro no les permitió realizar su labor

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Maduro volvió a llamar «mentirosa» a Bachelet – Primera Página 27/08/2019 - 20:07

[…] entrada Maduro volvió a llamar «mentirosa» a Bachelet se publicó primero en Punto de […]

Bachelet presentará el 9 de septiembre informe actualizado sobre Venezuela - Punto de Corte 04/09/2019 - 07:05

[…] Lea también en Punto de Corte: MADURO VOLVIÓ A LLAMAR «MENTIROSA» A BACHELET […]

Bachelet dijo que "muchos en Venezuela la ven como la virgen María que puede hacer milagros" 22/09/2019 - 13:16

[…] embargo, desde el régimen de Maduro, no han parado de atacar con señalamientos a la alta comisionada, quienes la han tildado de mentirosa y subordinada al gobierno de los EEUU, luego de la emisión […]

Los comentarios están cerrados