Inicio NoticiasEconómicas Maduro vuelve a pedir establecer “precios acordados” con empresarios

Maduro vuelve a pedir establecer “precios acordados” con empresarios

Por Mariana Moreno
132 Lecturas
precios acordados

Caracas, 4 de septiembre de 2019. Las elecciones parlamentarias no fue lo único que ordenó Nicolás Maduro este miércoles. También dios instrucciones referidas a los “precios acordados”.

Maduro le ordenó este miércoles a su vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, la publicación del sistema de precios acordados para el pueblo.

Durante una jornada de trabajo desde la zona industrial de Carrizal en el estado Miranda, instruyó: “Señor vicepresidente, lo encargo a usted -subordinado a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez-  para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justo actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”.

Maduro insiste en que los precios acordados son el mecanismo que conviene implementar y así lo hizo saber en las mesas de trabajo con sectores productivos del país.

“Con los agroindustriales, con los productores, (…) precios justos y acordados en el sistema que ha demostrado ser útil, no es el sistema de control de precios que al final que no controla nada ni el sistema de liberación de precios que nos quieren imponer”, aclaró.

También insistió en hacer un llamado a productores del sector privado a “sumarse al trabajo para recuperar la economía nacional y llegar a un equilibrio a través de una estrategia financiera y logística que le brinden seguridad alimenticia al pueblo”.

“Empresarios privados les tiendo mi mano, cuentan conmigo para resolver todos los problemas que hayan que resolver en materia tecnológica, logística, financiera, ¡Vamos juntos todos por Venezuela!”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) HABLA LA CALLE: PRECIOS DE LOS ALIMENTOS EN EL PAÍS, SON IMPAGABLES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Maduro vuelve a pedir establecer «precios acordados» con empresarios – Primera Página 05/09/2019 - 02:07

[…] entrada Maduro vuelve a pedir establecer «precios acordados» con empresarios se publicó primero en Punto de […]

casildo melehandadO 05/09/2019 - 05:40

Y uno se pregunta si todavía puede haber gente que les crea a estos personajes que “comandan” en Mira-Flores, el parapeto llamado gobierno?

¿Continuará bajando el dólar paralelo? No se confíe, 05/09/2019 - 12:06

[…] Maduro vuelve a pedir establecer «precios acordados» con empresarios […]

Los comentarios están cerrados