Inicio Deporte Magallanes volvió a celebrar en el Estadio Universitario

Magallanes volvió a celebrar en el Estadio Universitario

Por Astolfo Villarroel
107 Lecturas
magallanes lvbp

Caracas, 2 de diciembre de 2019. El quinto compromiso entre los Eternos Rivales fue para la novena de los Navegantes del Magallanes. Con un resultado de 6 carreras a 3, el conjunto turco derrotó a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV.

Los filibusteros dos horas después de haber sido dejados en el terrero, se llevaron en el segundo encuentro la victoria de la honra ante su sempiterno rival.

Magallanes abrió el marcador en el segundo inning. Gioskar Amaya conectó sencillo que impulsó en las piernas de Josmil Pinto la primera anotación del partido.

La respuesta de la ofensiva felina se hizo sentir en la baja de ese mismo episodio, Juan Carlos Torres con doble productor fletó a Juan Silverio a la registradora, empatando así las acciones en la UCV.

Los capitalinos, fabricaron dos carreras más en el cuarto capítulo gracias a un cuadrangular conectado por el dominicano Isaías Tejeda.

Luego de varios innings en cero, los bates eléctricos se hicieron sentir en el estadio Universitario en los últimos tramos del partido, anotando un total de cinco carreras para así llevarse el triunfo en la capital.

Lea también en Punto de Corte: ¿Volverá el Balón de Oro a manos de Lionel Messi?

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Ahora| Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro - Punto de Corte 02/12/2019 - 16:44

[…] Magallanes volvió a celebrar en el Estadio Universitario […]

Responder

Deje un comentario