Inicio NoticiasNacionales Maikel Moreno: “La justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hacerle al país”

Maikel Moreno: “La justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hacerle al país”

Por Barbara Cordova
338 Lecturas
Maikel Moreno Maduro

Caracas, 31 de enero de 2020.  El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro, Maikel Moreno, realizó este viernes la presentación del Informe de Gestión Judicial correspondiente al año 2019, donde destacó que “la justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hacerle a todo un país y a su pueblo noble y valiente”.

Moreno afirmó que el “2019 fue un año de desafíos, el periodo en que los venezolanos empezamos a creer en nuestras propias capacidades de resistir los embates de las élites”.

“El pueblo rechaza las pretensiones de los traidores”

“El pueblo de Venezuela conoce muy bien la historia y reconoce que es digno heredero de las glorias de sus próceres libertadores”, agregó.

Moreno destacó que “se debe hacer un resumen de la actividad judicial en el año 2019, como máxima garantía de justicia y paz fue la juramentación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025”.

“El pueblo noble de Venezuela seguirá demostrando que es superior a sus pretensiones de dinero y de poder y se sobrepone a los sueños del gobierno de las elites”, dijo.

“La justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hacerle a todo un país y a su pueblo noble y valiente”

Por otra parte, informó que “durante el 2019, este máximo tribunal sentenció 10 asuntos relacionados con la investigación y aprensiones flagrantes de diputados a la Asamblea Nacional, vinculados en hechos irregulares constitutivos”.

“El pueblo digno, las instituciones del Estado y la FANB, siempre demostraran que su independencia y soberanía superan las intenciones de los gobiernos imperiales y sus lacayos”, acotó Moreno.

“Desde nuestros espacios de dignidad, vemos el circo de los traidores, de aquellos que pretenden usurpar las funciones de las autoridades legítimas del país, con el único propósito de repartirse privilegios políticos y económicos”, enfatizó.

En este sentido, resaltó que “el trabajo jurisdiccional de las salas estuvo caracterizado por la resolución de 2 mil 893 asuntos”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1223317995319107584

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comisión Preliminar de Postulaciones Electorales extiende el plazo de... 31/01/2020 - 15:48

[…] Maikel Moreno: “La justicia llegará con firmeza a los responsables de los daños que procuran hac… […]

Los comentarios están cerrados