Inicio NoticiasNacionales Maikel Moreno se le olvida en plena juramentación nombrar el cargo a ostentar por Maduro

Maikel Moreno se le olvida en plena juramentación nombrar el cargo a ostentar por Maduro

Por Nurelyin Contreras
60 Lecturas
Maikel Moreno

Caracas, 10 de enero de 2019. En el acto de juramentación de Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como presidente para el período 2019-2025, el máximo Magistrado de la mencionada instancia, Maikel Moreno, se le olvidó en pleno discurso protocolar, nombrar el cargo al que proclamó al Primer Mandatario.

Justamente cuando Moreno iba a mencionar el cargo de «presidente de la República», a ostentar por Maduro, se le olvidó a tal punto que tuvo que recurrir a releer su discurso ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, más no mencionó la función.

Posteriormente, Maduro tomó la palabra y juró ante la Carta Magna hacer cumplir cada uno de sus artículos, en «defensa del territorio venezolano».

«Juro al nombre del pueblo de Venezuela, por el legado de nuestro antepasado, por el Libertador Simón Bolívar, por nuestro legado del Comándate Hugo Chávez, por los niños de Venezuela, no daré reposo a mi alma, cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandamientos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para la defensa de todo el territorio de Venezuela y construir todo lo sobrevenido para el 2021 como lo dejó claro nuestro comandante Chávez”, dijo Maduro.

Vea aquí el vídeo:

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorteEstamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados