Caracas 18 de agosto de 2019. Ronald Acuña Jr. Fue retirado este domingo del juego entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, por quedarse en el home admirando un largo batazo que no salió del parque.

El venezolano, quien actualmente es uno de lideres en cuadrangulares de la liga, fue retirado por su manager, Brian Snitker, antes de la quinta entrada.

El batazo fue por la banda contraria y rebotó en la pared para un largo sencillo. Acuña, de 21 años, probablemente habría tenido un doble fácil si hubiera salido del plato.

Por esa razón, al terminar la entrada, el manager Snitker siguió a Acuña hacia el túnel para informarle que lo sustituiría por Adam Duvall en el jardín izquierdo.

La polémica decisión generó diferentes reacciones en las redes sociales por parte de aficionados y periodistas.

Fernándo Arreaza, periodista venezolano, compartió su opinión sobre lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter.

«No quería emitir opinión sin antes revisar los detalles de lo ocurrido con Ronald Acuña. Bien hizo el manager de Braves al retirarlo del juego. Acuña se quedó contemplando un batazo que debió ser un doble, luego abajo 3-0, en el afán de la meta personal del 30/30 fue out en intento de robo» expresó.

«Es decir, en ambos casos perjudicó a su equipo, cambiando el curso del inning. Esperemos que ese talento desbordante, haya aprendido la lección y tome de la manera debida el mensaje que le ha dado su manager. Nadie está por encima del juego y lo más importante es el equipo», añadió Arreaza.

Lea también en Punto Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram