Inicio NoticiasNacionales Mañana #31Mar vence el plazo para el pago del ISLR y el régimen no realizó ninguna exoneración ante crisis del COVID-19

Mañana #31Mar vence el plazo para el pago del ISLR y el régimen no realizó ninguna exoneración ante crisis del COVID-19

Por Stefany Sánchez
186 Lecturas
PAGO ISRL SENIAT IMPUESTO

Caracas, 30 de marzo de 2020.- Mañana martes es la fecha tope que dispuso el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para el pago del impuesto sobre la renta.

A pesar de los diversos llamados que realizaran gremios y organizaciones (Cavilac, Cámara del Calzado, entre otro), para que se ajustaran los pagos, debido a la cuarentena generada por el COVID-19, el régimen hizo caso omiso a cualquier pronunciamiento de los sectores productivos del país.

El pasado 24 de marzo, el presidente (E) Juan Guaidó exigió al régimen de Nicolás Maduro aplazar el pago de impuestos de manera inmediata debido a la cuarentena ordenada para evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

“Para que los venezolanos no se vean obligados a salir a buscar el sustento diario, se deben tomar medidas y que los que secuestran el poder dejen la soberbia ¿Cómo quedarnos en casa si no se tiene suficiente alimento? ¿Cómo pedirle a un empresario, a un comerciante, que pague impuestos este mes cuando no se está produciendo?” fueron las palabras del dirigente político.

A través de su cuenta Twitter @SENIAT_Oficial continúan haciendo la respectiva campaña para el pago de impuestos, lo que demuestra que no habrá plazos, ni acuerdos con los sectores que se verán afectados por las medidas nacionales.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados